¡Agenda su cita!

¡Agenda su cita!

Rayos X

Los animales a quienes queremos tanto merecen todo lo mejor en términos de cuidados, y las radiografías se presentan como una herramienta valiosa para conseguirlo.

Cuidando la salud de nuestros amigos peludos.

Se trata de una técnica no invasiva que utiliza radiografías para obtener una idea de lo que está sucediendo dentro del cuerpo de tu gato. No te preocupes, es completamente seguro y ayuda a los veterinarios a diagnosticar cualquier problema que puedan tener nuestros compañeros felinos.

Este servicio desempeña un papel esencial en el mantenimiento de su salud y bienestar, y mejora su calidad de vida.

Utrasonido

El servicio de ultrasonido es una técnica de diagnóstico no invasiva y segura que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para obtener imágenes detalladas del interior de su cuerpo.

El ultrasonido, también conocido como ecografía, permite a los veterinarios visualizar los órganos, tejidos y estructuras internas, lo que les proporciona información valiosa sobre la salud y el diagnóstico de los animales.

El servicio de ultrasonido se utiliza en una variedad de aplicaciones veterinarias. Puede utilizarse para examinar el abdomen y evaluar órganos como el hígado, riñones, bazo, intestinos y vejiga urinaria. También es útil para evaluar el corazón y detectar enfermedades cardíacas, así como para examinar tejidos blandos, articulaciones y detectar masas o tumores.

Más opciones de asistencia

Comprendemos lo valioso que es para ti su bienestar.

Nuestro equipo de expertos están aquí para ayudarte y brindarle a tu minino la mejor atención. ¡Envíanos un mensaje!